Marketing todo el tiempo.

Buenas tardes Braveros esperando se encuentren excelente, hoy hablaremos de mercadotecnia, pero en nuestra vida diaria, es decir, en todo lo que hacemos, como nos comunicamos y compramos está el marketing presente.  Un ejemplo, cuando alguno de estos influencers se apodera de una frase en cuestión, en días veras que sus segmentos de seguidores estarán usando esa palabra, otro ejemplo los productos ¨milagro¨, si leyeron bien ahí es muy fácil hablar del producto y decir: ¡Que Juanita Perez estaba con unos kilitos de más!  y gracias a este producto adelgazo obvio comprando el kit envolvente de $2,000.00 m.n. ¨un boca a boca¨ bien definido y con pruebas, o un marketing de contenido que entretiene bastante bien al sector femenino, en relacionado a la comunicación puede haber visto un comercial que lo cautivara recordemos que tienen que pasar varias ocasiones para poder hacer el efecto A.I.D.A. pero hoy en día a pesar de los bombardeos constantes se logra el objetivo atraer al consumidor y hacer todo lo que se necesita para que te compren, al final mis ejemplos pueden ser muy banales pero si nos ponemos a pensar esto casi casi es inherente al ser humano y más al del siglo XXI.

Y aun así hay agencias o pseudomarketeros que no realizan una buena mercadotecnia  o realizan viejas prácticas en las cuales no se amoldan a tu negocio o empresa, pero como estas personas no ven más allá creen que lo que funcionó en un negocio va funcionar en otro y demerita el campo laboral haciendo que el cliente ponga mejor a su sobrino o unas edecanes afuera del negocio o también, porque me ha tocado escucharlo de viva voz de clientes, que le piden un presupuesto para hacer pagos semanales de ads en Facebook, Instagram y google. Donde no existe Kpi´s donde no hay un R.O.I. y solamente hay bla bla bla, creo que ahí es donde muere el marketing, clientes insatisfechos y empresas que consideren que es un gasto innecesario.

Recordemos que de las 4 p´s solo una me genera rentabilidad, vamos hacer un buen marketing todo el tiempo.

Bravo Marketing es una agencia de mercadotecnia & publicidad, comprometida y dedicada al análisis, investigación y seguimiento de objetivos que permitan lograr el posicionamiento de su marca. ¡Visítanos! Nos ubicamos en Av. Vicente Guerrero #1994 entre calle K y calle L en Colonia nueva, o llámanos al 686 160 4504.

Si te gustó el artículo no olvides compartirlo en redes sociales, déjanos tus comentarios abajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *