Marketing Digital del Futuro

Buenas tardes Braveros, espero que se encuentren excelente y sigan cuidándose ante esta contingencia.

Ahora bien, les explico sobre el tema de este blog, hace unos días estuve platicando con un cliente donde me preguntaba ¨ ¿Qué va pasar con el marketing digital en el futuro? ¨ y al pensar sobre una respuesta directa me puse a analizar sobre esto. Claro que el marketing seguirá evolucionando adoptándose a las tendencias digitales. Hoy en día tik tok se está volviendo una herramienta para la cual el marketing ya está contemplándola y los influencers ver cómo hacer publicidad, para aplicarla en esta red social otra paridad de este es el video marketing que también ha sido utilizado por varias marcas nacionales e internacionales, recordemos como tal que el marketing digital no es nada nuevo, sino que simplemente se están adaptando a las nuevas modalidades de hacer marketing.

Si bien el marketing digital va seguir adaptándose y readaptándose a los algoritmos de Facebook y Google para poder generar posicionamiento ya sea SEO o SEM

En si va ser larga vida al marketing digital, hasta que pase algo que obstruya la digitalización que a lo que veo ni de chiste va pasar eso.

Espero sus comentarios.

Atte. Marco Antonio Pacho Estrada
Lic. En mercadotecnia
Con 13 años de experiencia tanto en branding como marketing digital.

P.D: No lo olvides… síguenos en Facebook y Twitter 🙂

Resultado de imagen para facebook png  /Bravomarketingmexico/  Resultado de imagen para twitter pnhg /BravoMarketing1/

¿Te interesó? ¡Compártelo en tus redes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *