Marcas que tienen excelente estrategia de marketing.

¡Bienvenidos sean a Bravo Marketing! Feliz ombligo de semana. Sin duda alguna, una excelente estrategia de marketing ayudará para que una marca se posicione. En la red podemos ver estrategias poderosas que, gracias a ello, algunas marcas son líderes en el mercado. El día de hoy vamos a mostrarte algunas de estas marcas, que seguramente reconocerás por alguna estrategia de marketing.

Coca cola: seguramente recuerdas la campaña: “comparte una coca cola con…” en el cual en la lata de refresco aparecía nombres de personas. Esta estrategia trataba de llegar al público joven, así como crear una sensación de pertenecer a la marca.  Y funciono, se logró un incremento en las ventas en la empresa, así como lograban una satisfacción a sus compradores: encontrar una botella con tu nombre.

Amazon: La manera que usa para llamar la atención de sus clientes radica tanto en sus algoritmos como en una buena estrategia de publicidad. Cuando eres visitante frecuente de la página, va ir recomendándote productos, de acuerdo a tus gustos, por lo que llamará tu atención, haciéndote comprar de manera no planeada, pero de “manera que lo necesitarás”, ¡excelente equipo!

Iberia Airlines: Hubo una estrategia muy bonita proporcionada por ellos en el cual, los clientes de la aerolínea recibieron correos con una pregunta: Si pudieras viajar a donde quisieras ¿A dónde y con quién? Esto creó buena respuesta de los clientes, respondiendo a la pregunta e ingresando información para opciones más personalizadas.

Como puedes ver, el marketing es un gran mundo por explorar, te recomendamos que sigas con nosotros para informarte acerca de todo lo relacionado al Marketing, Branding y Marketing digital.

Bravo Marketing es una agencia de mercadotecnia & publicidad, comprometida y dedicada al análisis, investigación y seguimiento de objetivos que permitan lograr el posicionamiento de su marca. ¡Visítanos! Nos ubicamos en Av. Vicente Guerrero #1994 entre calle K y calle L en Colonia nueva, o llámanos al 686 160 4504.

Si te gustó el artículo no olvides compartirlo en redes sociales, déjanos tus comentarios abajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *