“Ideas para aprovechar el ambiente emotivo de la navidad”

Buen día Braveros, les damos un atento saludo y reciban un afectuoso abrazo con los mejores deseos para este próximo año 2020 por cierto número cabalístico, el cual viene a marcarnos el inicio de una nueva década. Nuevas ideas y nuevos horizontes y el cual seguramente estará lleno de bendiciones y buena suerte para todos, pero en este artículo queremos enfatizar en que todavía es momento para que tengas ventas aprovechando el ambiente emotivo y el respectivo flujo de dinero.

Aquí las siguientes recomendaciones:

  1. Crea siempre un ambiente navideño en tu negocio, en tu pagina web, en tu pagina de Facebook, y en tu local comercial si cuentas con uno. Esto definitivamente emociona a tus consumidores y posibles compradores, nada como el “espíritu navideño”.
  2. Hazles regalos a tus clientes, pero realmente especiales, es decir, ¡regalos que los hagan sentir parte de tu negocio, agradeciéndoles por ser parte!, esto crea una empatía, una relación con tus clientes y como consecuencia generas una confianza.
  3. Ofrece promociones o algún tipo de descuento, esto provoca que te quieran comprar, ya que les haces saber que estas en “pro” de su ahorro y los terminas seduciendo con algún descuento.
  4. Contribuye en algo socialmente. Esto es definitivamente relacionado con una labor social, dona algo, regala algo a alguna institución, esto te crea buena imagen, te humaniza, y definitivamente hazlo saber a tus clientes.
  5. Aprovecha la magia del marketing on line para enviar las promociones y/o agradecimientos por su compra, siempre agradece la lealtad y fidelidad de tus clientes.
  6. Y, por último, pero no menos importante, aprovecha siempre pero siempre, las redes sociales, para mantenerte cerca de los consumidores y de tus posibles prospectos.

Y bueno braveros, nos despedimos de ustedes, ¡dejándoles saber que estamos siempre a sus atentas ordenes! ¡Que pasen felices fiestas!

Bravo Marketing es una agencia de mercadotecnia & publicidad, comprometida y dedicada al análisis, investigación y seguimiento de objetivos que permitan lograr el posicionamiento de su marca. ¡Visítanos! Nos ubicamos en Av. Vicente Guerrero #1994 entre calle K y calle L en Colonia nueva, o llámanos al 686 160 4504.

Si te gustó el artículo no olvides compartirlo en redes sociales, déjanos tus comentarios abajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *