¿Conoces el marketing emocional?

Buen día, Braveros, desde nuestra agencia, les deseamos un excelente viernes. Sabemos que el marketing tiene muchas formas en las que puede dividirse, ya te hemos hablado de que el mismo marketing, a causa de la era tecnológica, se ha dividido en Marketing y Marketing Digital.

Este mismo ha evolucionado con el paso del tiempo, porque debe avanzar, no quedarse atrás, el marketing ha tenido que adaptarse a los tiempos, con el fin de llegar a los consumidores, que cada vez más se vuelven más exigentes. El día de hoy vamos a hablarte de un tipo de marketing que se ha vuelto muy exitoso: el marketing emocional.

Lo has visto, incluso lo has sentido: es esa publicidad que te llega al corazón. La estrategia de marketing, a través de distintos contenidos que logra evocar una emoción, una respuesta al que lo consume. Esta es una estrategia usada desde hace mucho tiempo, ya que sabemos que las emociones son capaces de hacernos tomar una decisión.

Con una buena estrategia, podemos hacer reír al cliente, podemos hacerlo llorar, podemos crear un vínculo emocional, que conecte con nuestra marca o negocio, quedando en la memoria del consumidor. Un ejemplo de ellos es en los comerciales donde te cuentan una historia, como la que te adjuntare abajo, si logro una emoción en ti, entonces esa publicidad funciono.

¿Y tú ya sabes cómo llegar al corazón de tus clientes?

Como puedes ver, el marketing es un gran mundo por explorar, te recomendamos que sigas con nosotros para informarte acerca de todo lo relacionado al Marketing, Branding y Marketing digital.

Bravo Marketing es una agencia de mercadotecnia & publicidad, comprometida y dedicada al análisis, investigación y seguimiento de objetivos que permitan lograr el posicionamiento de su marca. ¡Visítanos! Nos ubicamos en Av. Vicente Guerrero #1994 entre calle K y calle L en Colonia nueva, o llámanos al 686 160 4504.

Si te gustó el artículo no olvides compartirlo en redes sociales, déjanos tus comentarios abajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *